Olivera afirmo que, para estar en el IOSPER, no hay que tener rencor, para poder solucionar un problema en esta obra social


“Luego de reiterados pedidos de afiliados, con la mirada en el Iosper, tengo responsabilidades y responsabilidad de estos cruces y aprietes que me llegaron en estos dias. Esto no es una barrera para mi expreso Olivera”.

“Desde que empece a mirar el Iosper, charle con mucha gente afiliada y una gran mayoría con problemas de gestión individual, reclamando atenciones genuinas con derecho y  falta de celeridad en trámites”.

En este orden se abre un debate democrático ante la sociedad de poder elegir en las próximas elecciones el candidato y/o grupo que pueda llevar adelante este resumen de mejoras a los afiliados. Desde este grupo “Transparencia y Valor” vimos que las ideas y el funcionamiento, están últimos en cada gestion . Ahora en primer lugar están apuntando a las personas y volvemos a la vieja política, “del enquiste” , prometiendo y atropellando tanto a los afiliados como al candidato.

El licenciado en Ciencias Penales y Sociales Héctor Olivera, afirmo que para estar en este directorio, no hay que tener rencor para poder solucionar un problema en esta obra social. No se trata quien tiene la gorra más grande. Hay que hacerlo con conducta social. Hay veces el miedo, los lleva a perder el rumbo y no se centralizan en la problemática genuina de esta obra social y el único perjudicado es el afiliado puntualizo.

La premisa es “Transparencia y Valor” / Manos Limpias

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.