Olivera tiene la mira, en el directorio del Iosper


Ya que se aproximan las elecciones en el Iosper (Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos) el Comisario Principal Retiro efectivo y Lic. en Ciencias Penales y Sociales Héctor Olivera, califico y marco acciones de manera prudente de esta organización reconocida en la provincia de Entre Rios . En este marco explico que se pueden mejorar y en algunos casos con desiciones en grupo rápidamente.

Esta mutual tiene como “objetivo fundamental proveer al otorgamiento de prestaciones de salud igualitarias, integrales y humanizadas, tendientes a la promoción, protección, recuperación y rehabilitación de la salud, que respondan al mejor nivel, más alto y de calidad disponible que garanticen a los beneficiarios la obtención del mejor tipo y servicio a los afiliados de forma urgente las 24 horas sin ningún tipo barreras indico el licenciado a este medio.

La ley 23661 determina que es “objetivo fundamental proveer al otorgamiento de prestaciones de salud igualitarias, integrales y humanizadas, que garanticen toda forma de discriminación basándonos en un criterio de justicia distributiva”.

El trabajador, a través de las obras sociales, en los hechos, obtiene cobertura total, al igual que la que obtiene un socio de una entidad de medicina prepaga.

Lo que no podemos dejar pasar por alto cuando sentimos que en una obra social "Nos dan Promesas" y esto es una obligación sino un derecho,con desicion y sentido común.

Cada minuto que se pierde es una vida que se va. Y tenemos que tener cuenta que en esto, no debe haber burocracia, ni espera de ninguna forma, para asistir a personas humanas, sea cual fuere la edad y el motivo de enfermedad aseguro Olivera.

La salud es un derecho humano Fundamental para todos los afiliados

Hay que Profundizar la asistencia agudamente.

Es necesario que los funcionarios policiales, Penitenciarios, activos y retirados

Señalen, este proyecto, para que los miembros, tengan derecho, protección de igualdad, en esta obra Social, IOSPER.

“Siempre es una buena noticia, construir desde la solidaridad y mirar el bienestar del otro.

 La clave es Transparencia y VALOR " Manos limpias "

 Crío Principal - Policía de Entre Ríos

 Licenciado en Ciencias Penales y Sociales

 Héctor Olivera

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.