Paro de micros: En Concordia trabajaran normalmente


Tal lo informado anteriormente por 7Paginas, la conciliación dictada por el Ministerio de Trabajo se extenderá por los próximos diez días, en los cuales se intimará a las partes a llegar a un acuerdo. La UTA pide un "aumento salarial para los trabajadores del transporte de pasajeros del interior del país".

Cabe recordar que la Unión Tranviarios Automotor (UTA) había lanzado un paro de colectivos de 48 horas a partir de este martes que iba afectar a todo el país, con excepción de la región del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), por un reclamo salarial, pero la medida fue levantada tras dictarse una conciliación obligatoria. (Léase "UTA: Dictaron conciliación obligatoria y se levantó el paro de colectivos en el interior del país" www.7paginas.com.ar).

Pero sin embargo desde UTA Entre Ríos, se indicó que el Consejo Directivo Nacional de UTA aún no se notificó de la medida de conciliación obligatoria y que sigue firme la medida de fuerza de este martes, y que de llegar la notificación, se resolverá si se acata o no, por eso que en Paraná, los usuarios se quedaran sin el servicio.

Concordia

Sin embargo, y según lo anticipado tempranamente por 7Paginas, todas las empresas de la ciudad de Concordia, trabajaran normalmente.

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.