Pedido de indagatoria a Frigerio: El legislador atribuyó la solicitud a “una operación del kirchnerismo”


El diputado nacional, Rogelio Frigerio, se refirió al pedido de citación a indagatoria que presentó el fiscal Guillermo Marijuán y afirmó: “Una nueva operación del kirchnerismo nos quiere asustar y perseguir con falsas denuncias”

El fiscal federal, Guillermo Marijuán, pidió la indagatoria del diputado por Entre Ríos, Rogelio Frigerio (Juntos por el Cambio) por “posibles delitos en operaciones inmobiliarias irregulares” en las que aparece como inversor y firmante de la venta de terrenos fiscales para un emprendimiento a cargo de una constructora.

Frente a esto, el legislador expresó en su cuenta de Twitter que “una nueva operación del kirchnerismo nos quiere asustar y perseguir con falsas denuncias”. “No es casualidad que sea anónima y esté impulsada por la Oficina Anticorrupción, ente comandado por La Cámpora”, agregó y denunció que “Hasta inventan que un organismo dependía de mí cuando no era así”.

“No hay ninguna chance que logren amedrentarnos”, señaló y concluyó: “Vamos a seguir trabajando por la Argentina y por la provincia Entre Ríos que queremos y nos merecemos”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.