Pedro Galimberti visita este jueves Concepción del Uruguay


El Diputado Nacional Pedro Galimberti (UCR-JxC) visitará este jueves el Departamento Uruguay. Las actividades, por la mañana, estarán concentradas en la ciudad cabecera. Por la tarde la agenda continuará en las localidades de Basavilbaso y Herrera.

Además de la habitual atención de medios de prensa, según lo anticipado a 7Paginas, en esta ocasión Galimberti participará de la apertura de la 7ma. Edición de la Feria Regional de Salud “Desde Concepción por la Salud” que es el resultado del trabajo articulado entre la Facultad de Ciencias de la Salud, la Municipalidad de Concepción del  Uruguay, el Hospital Justo José de Urquiza, el CAPS Bajada Grande y el CAPS Bartolomé Giacomotti. La Feria, según anticipan los organizadores, pretende generar un espacio de encuentro desde una mirada compleja de la salud, como derecho y construcción de ciudadanía, con el objetivo que las propias comunidades y sus diversos actores logren difundir y generar actividades de promoción de salud y prevención en sus diferentes niveles.

Al término de esta actividad Galimberti mantendrá una reunión con el Presidente Municipal, Martín Oliva, en la sede de gobierno local; y a las 13 hs. encabezará una reunión con militantes en el Comité de la Unión Cívica Radical.

Durante la tarde, en cambio, las actividades se concentrarán en Basavilbaso y Herrera. En la primera de ellas se realizará un encuentro departamental del espacio de "Entre Ríos Cambia", en el Comité Radical. El cierre de la jornada será en Herrera, donde participará de una reunión con productores del sector avícola.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.