Peligro: Un video muestra como se llueve dentro de una escuela de Concordia


Fue registrado este día miércoles, en el momento que se desato la tormenta de lluvia y viento en la ciudad de Concordia. El agua cae sobre un tablero eléctrico.

Se trata de la escuela Nº10 Republica de Entre Ríos, la que justamente el pasado viernes realizó una movilización a la zonal de arquitectura, reclamando por mejoras edilicias.

Cabe mencionar que el laboratorio y sala de producción son dos espacios que debieron ser clausurados, por falta de seguridad, en tanto que otros como sanitarios necesitan reformas.

VIDEO


Sobre este video, Corina Ferrari dijo a 7Paginas, que el mismo fue tomado esta mañana cuando ingresaron al edificio en medio de la lluvia torrencial que se había desatado, “ese tablero esta en el ala tres, donde además hay aulas, por eso que uno de los reclamos es la reparación de las losas, las que ya fueron reacondicionadas en dos oportunidades-añadiendo- ese es uno de los reclamos, porque el agua se filtra por las paredes y hoy salto el disyuntor de ese tablero”.

En otro renglón, la asesora pedagógica de esta comunidad educativa, recordó que estos reclamos se vienen haciendo desde el año 2018, “y de todos los expedientes que hicimos nunca tuvimos respuestas, y los arreglos que se hicieron, evidentemente no funcionaron porque aun seguimos con los inconvenientes, así que hoy estamos en la misma situación que años atrás”, se quejó.

Y acotó, “lo que se esta pidiendo es una resolución definitiva y mejor, porque es como parches que se vienen haciendo”, apuntó.

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.