Preventiva para el hombre de Chajari que intentó incendiar la casa de su ex pareja


En los últimos días, un joven de Chajarí viralizó un video donde transmite su angustia por la situación que viene atravesando su madre, víctima de violencia de género por parte de una ex pareja.

La situación de vieja data tuvo su eclosión el 25 de marzo último, cuando el victimario, hoy con prisión preventiva, habría intentado incendiar el domicilio donde vive la mujer.

Ese día escuchó ruidos alrededor de su casa, situación que también fue corroborada por sus vecinos. Pudo comprobar que habían derramado combustible por debajo de una puerta, junto a un bulto de papel y tablas que, se puede inferir, sería utilizado para iniciar el incendio.

El hombre, encapuchado, fue visto merodeando el lugar, en inmediaciones de Repetto y Salvarredy, lo que incluso quedó reflejado a través de las cámaras de seguridad.

Había medidas de restricción dispuestas por la Justicia local, las que, entre otras cuestiones, le impedían acercarse a la víctima. La desobediencia de esas disposiciones, devino en la detención del denunciado y, audiencia mediante, recibió prisión preventiva por 30 días.

El hombre quedó alojado en la Comisaría Nº 1 de Chajarí.

Chajari al Dia

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.