Regional “B”: Nos negaron el triunfo, pero no el premio mayor


El Club Hípico Concordia finalizó en el cuarto lugar del Campeonato Regional de Clubes “B” NEA Damas – Rosario 2022, tras caer por la mínima ante Santa Fe Rugby Club. La función arbitral nuevamente tuvo implicancia en el desarrollo normal del juego y terminó siendo determinante.

Los goles de Paula Volpi supieron poner en ventaja en dos ocasiones al verde, pero el conjunto local se las arregló para mantenerse a tiro y lograr la igualdad transitoria, consiguiendo dar vuelta el resultado a diez minutos del final.

Si bien no se pudo coronar con un resultado positivo en la última jornada del regional, fueron muchos los puntos altos para destacar de un equipo que en todo momento, ya sea dentro como fuera de la cancha, se comportó como tal. Se logró un funcionamiento colectivo que siempre mereció más de lo que se pudo concretar, jamás se dejó de intentar, las experimentadas apuntalaron bien a las novatas, que estuvieron en sintonía y dieron claras muestras de estar a la altura de un torneo exigente.

Ahora el verde se reintegra a los entrenamientos y en breve comienza su participación en el torneo de la Asociación. Mientras tanto, varias jugadoras del plantel “Regional” fueron citadas a la primera concentración del preseleccionado de la AHRU, rumbo al Nacional “A” de selecciones con sede en la provincia de Tucumán, del 9 al 12 de junio de 2022.

¡Felicitaciones Equipo! Dejamos atrás otro gran torneo representando de la mejor manera al club, a nuestros colores, la asociación y a la ciudad. Demostraron  de qué están hechas y que aunque no se logran los resultados, dejar todo en la cancha siempre será más loable que un trofeo o una medalla. Párrafo aparte para destacar también a la gran familia del verde que siempre acompañó y estuvo bancando al equipo a la distancia, a los dirigentes de la subcomisión y a familiares y amigos que pudieron decir presente en la cancha, haciendo tantos kilómetros para alentar al equipo que siempre nos llena de orgullo. ¡Vamos Hípico! ¡Dale Verde! ¡En todas con vos…!

Gustavo Cardozo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.