Regional “B”: Sendos empates de Hípico en una zona muy pareja


En el estadio mundialista “Luciana Aymar” de Rosario, se concentran todos los partidos del Regional “B” de Clubes NEA Damas, donde por la zona “A” el Club Hípico Concordia sumo la mínima en sus respectivos encuentros de primera jornada.

A primer turno, fue igualdad en uno con Universitario de Rosario, en un partido de emociones de último minuto. Donde se pusieron en ventaja las locales y en cuestión de segundos Camila Marraccini, por la vía del corto concretó la igualdad.

El segundo partido fue inclusive más duro que el debut, pero en ésta ocasión fue Hípico quién se puso en ventaja y nuevamente por un corto, aquí el desvío de Gabriela Álvarez se coló por el segundo palo y abrió el marcador para el verde, que en ésta presentación lució de blanco.

Cuando faltaban 30” para culminar el encuentro, SFRC se encontró con el empate tras aprovechar una de las últimas jugadas de bocha detenida.

Paradójicamente el encuentro siguiente (Universitario “B” vs GER “B”) también terminó en parda, pero sin abrir el marcador, con lo que deja la zona “A” en absoluta paridad de puntos y una ínfima diferencia de un gol a favor para Santa Fe Rugby Club. Con éste panorama todo queda sujeto a los partidos de cierre de zona programados para éste viernes, donde a primer turno se miden Universitario vs SFRC y seguidamente juegan Hípico vs GER “B”.

El plantel del Club Hípico Concordia se encuentra de buen semblante anímico y tras el merecido descanso, comenzará a mentalizarse en su último partido del grupo, con tintes de final previa a la semifinal, situación por la que ya ha estado en varias ocasiones y sabe de qué se trata. La cita está programada para las 14 hs de éste viernes 08/04, con un nuevo intento de transmisión a través de la fan page de @hockeyhipicoconcordia.-

Gustavo Cardozo 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.