Robo en un taller de Concordia, la justicia lo dejo libre y a los pocos minutos volvió a delinquir


Los chorros entran por una puerta y salen por la misma.

Según supo 7Paginas, este domingo personal de investigaciones de la policía de Concordia, logra recuperar los elementos que habían sido sustraídos el pasado jueves en un taller mecánico de calle San Luis y Castelli.

Los mismos fueron entregados en forma voluntaria por un hombre de 47 años, quien indico que los había adquirido a una persona desconocida.

Así fue que se procedió al secuestro de una notebook de 17", una netbook de 12", cable con terminales RCA, pinzas de prueba con terminal para computadora automotriz, pinzas de pruebas con fusible con terminal cilíndrico, terminal de pc con cable y pinzas de prueba, puntas de pruebas, terminales RCA, y un bolso tipo morral.

Luego se montó un operativo policial, el que arrojo resultado positivo, porque en el barrio ex aeroclub se dio con el supuesto autor, un joven de 19 años, quien fue trasladado para ser identificado en Jefatura, siendo que la autoridad judicial solamente dispuso su identificación, para luego disponer su inmediata libertad, quedando así supeditado a la causa que se instruía al respecto.

Posteriormente, este joven es dejado en libertad aproximadamente a las 10.30 horas, y a la media hora, fue interceptado por personal del Comando Radioeléctrico y Motorizada, en calle Brown al 500, cuando huía luego de ingresar en una casa trepando un muro, de donde sustrajo una suma de dinero y dos computadoras notebook, que dejó tiradas en el garaje del inmueble, violentando el domicilio particular y un estudio de arquitectura.

Pero fue alcanzado por personal policial y aprehendido, recuperándose el dinero denunciado posteriormente como sustraído, no pudiendo llevarse los elementos de electrónica dada la persecución policial.

Esta vez, el Fiscal si dispuso la detención del joven por tentativa de hurto en flagrancia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.