Rosarino baleo a un policía de Concordia, fue detenido


Zona oeste de Concordia.

Según lo informado a 7Paginas, un llamado telefónico alerto sobre un disturbio en un chatarral ubicado en las calles V. de Fátima y Nogueira por un inconveniente en un chatarral.

Cuando arribo una comisión de comisaría Séptima, encontraron a un hombre ocasionando desorden, quien luego extrajo de su cintura un arma de fuego por lo que se produjo un forcejeo.

Esta persona, efectuó un disparo de arma de fuego el cual impactó en uno de los policías. El dueño del lugar con un arma de su propiedad efectúo disparos de arma de fuego para que esté delincuente desista de la actitud, tras lo cual el sujeto se dio a la fuga por el descampado en dirección sur. El sub oficial herido fue trasladado al hospital Masvernat.-

Luego, se hizo presente personal de las Divisiones Operaciones, Criminalística e Investigaciones, y se realizó un relevamiento del lugar.

Luego, desde el nosocomio informaron que el lesionado presenta una herida de arma de fuego en muslo izquierdo con orificio de entrada y salida, sin compromiso óseo ni vascular.                                                                 

Mientras que personal de la División Investigaciones realizó tareas de búsqueda de la persona sindicada como autor del hecho, logrando localizarlo en el barrio Los Pájaros. El masculino, de 34 años de edad, oriundo de la ciudad de Rosario, Santa Fe, fue detenido por orden del fiscal de turno.

 

                                                                                                                                       

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.