Ruben Rastelli sostuvo que para lograr la unidad es necesario dejar de lado los personalismos


Le apuntó a los postulantes de Cambiemos Federación

El ex candidato a intendente manifestó que se debe poner los mayores esfuerzos en poder construir una idea para Federación, teniendo como base la transparencia y participación de todos los actores sociales. Rubén Rastelli, sostuvo que “desde la unidad de Juntos por el Cambio debemos ordenar las prioridades que necesita Federación; debiendo esbozar algunos lineamientos de largo plazo y algunos temas importantes que posibiliten seguir manteniendo un desarrollo sostenido”. “La unidad se logra sin personalismos y poniendo en común ideas y prioridades”, agregó.

“Hoy veo una Federación estancada, descuidada, atrasada en obra pública, con servicios ineficientes, con un gobierno que solo son promesas y pocas concreciones. Ya lleva más de la mitad del mandato y no vemos los resultados”, aseveró.

“En mi criterio, en los difíciles tiempos que vivimos, debemos comprometernos a mancomunar esfuerzos con vecinos e instituciones en ideas realizables que signifique, para Federación, algunas verdaderas políticas de Estado”, indicó Rastelli.

Referido a la manera de gobernar el municipio, el ex candidato a intendente dijo: “que el municipio debe cuidar recursos que son cada vez más escasos y mostrar eficiencia, esto en la actualidad no se ve reflejado, afectando considerablemente el progreso de la ciudad” cuestionó.

Puntualizó que en la “conducción de los destinos de la sociedad se deben establecer prioridades; entre las que destacó la de construir una idea para Federación, teniendo como base la transparencia y participación de todos los actores sociales”.

“Veo la necesidad de contar con un gobierno local, que parta de conceptos de unidad y mucha participación, para que, encaminado en políticas educativas, de medio ambiente y desarrollo local se generen nuevas alternativas para los que vienen”, afirmó.

Aseguro que el futuro depende de los propios federaenses, incluyendo en esto a todos aquellos que hoy se instalaron y forman parte de nuestro pueblo. Son actores que también deben incluirse, desde la política como también en todas las medidas necesarias para seguir creciendo en las actividades económicas o de trabajo; porque también muchísimos los que vinieron a trabajar en el sector turístico, la construcción, en la madera o el citrus y hoy son unos vecinos más”.

Finalizó diciendo “insisto, debemos encontrar métodos de participación, con una idea muy clara de cuáles son nuestras prioridades”, concluyó.

El Federaense

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.