Rutas trágicas: tres muerto y 5 heridos


Tres personas murieron en un trágico accidente ocurrido este domingo en la ruta 9, a la altura de Baradero. Además, hay al menos cinco heridos.

El siniestro vial tuvo lugar en el kilómetro 121 de esa ruta, pasadas las 15, en el partido del norte de la Provincia de Buenos Aires. Si bien tiene carriles separados por un ancho cantero central, por causas que se tratan de establecer  un Honda Civic que transitaba hacia Buenos Aires se habría cruzado de mano y colisionó de frente con un Volkswagen Vento plateado.


El Vento -en el que viajaban al menos dos mujeres- acabó sobre la banquina de la mano Buenos Aires-Rosario, a 15 metros de la ruta, cerca de un camino vecinal de tierra lindante con el alambrado de los campos. El Honda se incendió con dos ocupantes en el interior, de acuerdo al reporte policial. Un tercer ocupante de ese vehículo, un hombre, salió despedido hacia el cantero. A pesar de la asistencia de testigos, murió en el acto.

También intervino una camioneta Ford Ecosport, que terminó impactada en el sector delantero izquierdo del chasis y detenida sobre la banquina a Rosario.

Trabajó personal de Vialidad junto con policía vial del departamento de Alsina y Bomberos de Baradero.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.