Saquearon un camión que volcó con gaseosas y latas de cerveza VIDEOS

Ocurrió en Santa Fe


Se tomo conocimiento a través de sistema Saecad 911 del vuelco de camión el cual trasportaba mercadería en Av Maipu y Gaboto – Bqueras (terraplén). La policía tuvo que dispersar a los saqueadores a los tiros.

VIDEO


Constituida la prevención policial al lugar se observó a un grupo de 300 personas que se hallaban saqueando la mercadería volcada (packs de gaseosas y latas de cervezas) motivo por el cual se procedió a realizar un cordón de seguridad alrededor del camión mientras que al mismo tiempo se trataba de disuadir a las personas del lugar; motivo por el cual los efectivos tuvieron que efectuar disparos al aire con escopetas policiales con cartuchos AT hasta que se logró despejar a las personas.

Luego el personal de Vialidad Provincial que se hallaba en el lugar realizando trabajos de mantenimiento sobre Av. Maipu colaboraron con maquinarias pesadas para sacar el camión que se hallaba semi volcado sobre su lateral izquierdo.

VIDEO


Una vez que se pudo retirar el camión del lugar; los vecinos y personas que se hallaban en el lugar nuevamente procedieron a saquear la mercadería volcado.

Mientras tanto el personal policial procedió a entrevistarse con el chófer del camión, Daniel Rubén Galarza, de 42 años, quien manifestó pertenecer a la Empresa de PEPSI, y relató que realizó una mala maniobra mordiendo el borde de la banquina de la Av. Maipu provocando que el camión se deslizará hacia un costado. Cabe señalar que afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas. Se puso en conocimiento a Fiscal en Turno.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.