Seis detenidos por vender drogas en un barrio de Concordia


La División Antidrogas Concordia de la Policía Federal Argentina, en la tarde de este jueves, llevo adelante el allanamiento de un domicilio con tres bloques de casas del barrio universidad de la Ciudad de Concordia, donde se realizaba la venta de estupefacientes en la modalidad Narcomenudeo.

Según lo informado a 7Paginas, la diligencia fue autorizada por parte del Juez de Garantías N° 2 de Concordia Dr. Darío Mautone, tramitado por ante la Unidad Fiscal de Concordia del Dr. José Martin Nuñez.

Al respecto se indicó que dicha investigación previa se llevó a cabo desde Febrero del corriente año, logrando los investigadores de la división antidrogas obtener material probatorio que daba cuenta de las actividades realizadas en un domicilio con tres bloques de casa por parte del principal investigado y sus familiares domiciliados en el lugar, realizaban la venta de clorhidrato de cocaína en dosis y marihuana destinadas al consumo el interior del barrio universidad de esta ciudad.

Como resultado de la misma, se logró el secuestro de envoltorios de cocaína fraccionada para su venta, marihuana, sustancia de estiramiento tales como blisters de pastillas de distintos medicamentos, cuatro teléfonos celulares, como así también dinero en efectivo, y demás elementos relacionados con la investigación.

Las autoridades judiciales intervinientes dispusieron la aprehensión de 6 personas de sexo masculino, quienes quedaron a disposición de la justicia. Cabe enfatizar que el domicilio en mención ya había sido allanado por el mismo delito en el año 2018 por dicha fuerza federal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.