Sentía que lo perseguían, ocasionó destrozos, estranguló a una mujer y falleció en el hospital


El hecho ocurrió a las 6 de la mañana de este sábado, en la remisería Visión de Concordia, ubicada en calle Pellegrini, casi Buenos Aires.

Según describieron, un hombre que había estado causando desmanes en la zona céntrica, luego de querer entrar en la Jefatura Departamental de Policía, ingresó en la oficina alterado, pidió auxilio y dijo que lo perseguían y que la Policía quería matarlo. Los testigos describieron que se lo notaba fuera de sí, como si hubiera consumido alguna sustancia.

Tras el hecho, trascendió que al llegar la Policía a la remisería el hombre de apellido Martínez, estaba estrangulando a la operadora, utilizándola como escudo, por lo que debieron reducirlo. Al ser esposado en el suelo, habría comenzado a darse golpes en su cara contra la vereda, por lo que terminó herido y debió ser trasladado para ser atendido. Todo habría quedado registrado en cámaras de seguridad de la zona.

Según informaron a El Entre Ríos, la familia recurrió a la Justicia para hacer una denuncia y realizarán una autopsia al cuerpo para establecer las causas de la muerte.

En tanto, la fiscalía recogerá testimonios e imágenes de cámaras de videovigilancia para establecer cómo se dieron los hechos.

Otros episodios

Varios testigos aseguran en redes sociales que el hombre fue visto durante la tarde del viernes en la zona céntrica. Además de haber discutido con algunas personas, ocasionó daños en una sucursal del Banco de Entre Ríos y destrozó cosas a su paso en la zona de peatonal.

Además, informaron que minutos antes de llegar a la remisería, se subió en un colectivo y dijo que era perseguido y que lo querían matar. Apenas unas cuadras después se bajó y siguió corriendo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.