“Somos gente de trabajo, por eso duelen algunas cosas que se dijeron”, respondieron desde el club de Obras Sanitarias de Concordia


Rubén Darío López, fue el encargado de recibir al cronista de 7Paginas, luego del artículo que publicó este medio, sobre una nota que enviaron afiliados al club Obras Sanitarias de Concordia, denunciando ciertas irregularidades en esta institución. (Léase “Grave denuncia en Concordia: “En el club Obras Sanitarias nos están robando”, www.7paginas.com.ar).

“Hace 12 años que estamos trabajando para nuestro querido club, desde aquel momento que le pusimos mucho empeño para que nuestros compañeros del EDOS contaran con una institución en buenas condiciones. Por eso luego lo abrimos para el resto de los municipales y también a la sociedad, como tal lo permite el estatuto”, comenzó graficando “Mama” López.


En cuanto al salón de usos múltiples y que habitualmente es utilizado para eventos sociales, y que fuera criticado la utilidad que se le da a este especio, el dirigente del club Obras Sanitarias, comentó que el mismo tiene una capacidad para 80 personas, “en este tiempo lo fuimos refaccionando, sobre todo en la parte de la cocina, dotándolo de elementos como frízer y la compara de sillas y mesas-agregando- sucede que todos los socios tienen derecho y en algunas oportunidades se chocan las fechas y es ahí cuando se generan algunas situaciones incomodas para aquellos que llegaron tarde en sus reservas”, aclaró y añadió que la misma situación ocurre con el quincho y las parrillas.  


A su vez, recordó que, en tiempo de pandemia, vándalos ingresaron al predio, aprovechando que no se encontraba el cuidador y causaron destrozos en los baños y el salón, “hoy con el poco aporte que tenemos, estamos avanzando en esas reparaciones”.


Seguidamente, “Mama” López hizo mención a que “todo el espacio verde, incluido el jardín, la cancha de futbol y la zona de acampe, esta mantenida por una persona, trabajo que sostenemos con mucho esfuerzo-acotando- porque la idea es que los afiliados puedan también disfrutar de este hermoso lugar, a la vera del rio Uruguay”.


NOTA

Sobre la nota que firmaron cuatro afiliados, Rubén Darío López afirmo “yo no estoy enojado con estos compañeros que nos trataron de ladrones, porque yo y el resto de los que integramos esta comisión somos gente de trabajo que siempre estamos pensando en los afiliados y sobre todo en los amigos que tenemos. Hoy aquí pueden observar una maquina trabajando y eso demanda de un gran esfuerzo su contratación”, destacó.

Y siguió diciendo “hoy invitamos a todos los afiliados a que disfruten de este lugar y observen ellos mismos, todo lo que estamos haciendo con sus aportes”.

PROYECTOS  

Finalmente, dijo que en carpeta “tenemos muchos proyectos, como la construcción de un mirador, para disfrutar de la naturaleza y en especial de esta vista única que nos ofrece el rio Uruguay, pero también tenemos pensado iluminar la cancha de futbol y el sector del camping, así que pretendemos que todos los afiliados vengan a hacer uso de este lugar que es de ellos”, subrayó.  

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.