Tolato trio se llevó el cariño y los aplausos del boliche Ducasse


A puro chámame.

La tradicional peña de los viernes, que realiza boliche Ducasse, contó con invitados de lujos, porque en la apertura actuaron los hermanos Diego “tolato” y José Alberto “tano”, y Marcos, hijo de este último; quienes deslumbraron al público que desbordó la capacidad del espacio cultural.

El Trío, integrado por Diego Tolato Trzuskot en primera guitarra, Marcos Trzuskot en acordeón y guitarra, José “Tano” Trzuskot en contrabajo y voz, desde el inicio exhibieron su capacidad interpretativa que identifica a estos músicos de la ciudad de Federal.


Al final del show que duro más de una hora, el “Tano” Trzuskot le dijo a un cronista de 7Paginas, “esto realmente es un placer el hecho de compartir con tanta gente de Concordia y sobre todo con aquellos que les gusta el chamame y nuestros temas que son originarios y tanto nos identifican el acervo montielero o tarragosero, así que tratando de hacer siempre lo mejor posible para que al público le agrade”, destacó.

Seguidamente El Tano, hace mención al constante cambio de ritmo en cada show, “en ese sentido somos muy versátil, porque siempre tratamos de complacer a la gente, por eso que hay que ir tratando de mezclar porque hay personas que le gusta el chamame, pero a otros le gusta más el balseado o el rasguido doble-añadiendo- nosotros siempre fuimos de entregar todo, por eso que el aplauso del público es nuestro termómetro, por eso que siempre que vamos a un lugar primero estudiamos bien el tipo de repertorio que interpretaremos”, apuntó.

Sobre la inclusión del contrabajo, Trzuskot expresó “es un instrumento muy autóctono que a la gente le llama la atención, porque anteriormente yo tocaba el bajo eléctrico, pero después notamos que al público le gusta el contrabajo, así que eso identifica un poco mas a este trio”, subrayó.

Finalmente, y a la pregunta sobre el ambiente del boliche Ducasse, respondió “es algo espectacular, además la gente de Concordia siempre nos recibe muy bien, particularmente sus dueños Julio y Vicky, que son un amor de persona, así que esto siempre nos da ganas de volver a estos pagos”, indicó.

Por su parte Julio Ducasse, remarcó que este tipo de eventos que se realizan para que el público lo pueda disfrutar de manera gratuita, es fruto de un gran esfuerzo que hacemos”, cerró.     

    

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.