Tremendo tiroteo frente a Monte Caseros: tres efectivos de Prefectura fueron heridos por contrabandistas


Tres efectivos de la Prefectura Naval Argentina resultaron heridos durante un procedimiento en la ciudad correntina de Monte Caseros.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 598 del rio Miriñay, cuando el personal de la Fuerza quiso identificar a una embarcación y sus tripulantes respondieron con disparos, huyendo hacia costa brasileña.

Debido a la gravedad de las heridas, dos de los efectivos fueron trasladados a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para su mejor atención.

Parte medico hospital de Monte Caseros

“El oficial de prefectura de 44 años de edad tenía efectivamente heridas de arma de fuego, de perdigones de escopeta en la emi cara derecha con compromiso importante del globo ocular derecho, pérdida de sustancia en tabique nasal y pabellón auricular derecho además de heridas contuso cortantes producto de perdigones, muchísimos, en todo lo que es hemitórax, abdomen, pelvis, pierna y tobillo derecho y glúteos bilaterales.

El de 43 años de edad recibió más de 50 perdigones de proyectiles de escopeta en la totalidad de la cara y cabeza, cuero cabelludo, región occipital, este segundo paciente tiene compromiso importante, severo, de los dos ojos.

En tanto el tercer paciente, de 34 años de edad, presentó también heridas de arma de fuego, perdigones de escopeta en el hombro derecho, muslo derecho y en el antebrazo y codo izquierdo con orificio de entrada y de salida de un proyectil calibre 22, estimamos” detalló el profesional revelando que “los tres pacientes se encuentran estables, compensados hemodinamicamente pero por la gravedad de las lesiones de los pacientes de 44 y 43 años, que son los que recibieron una lluvia de proyectiles en cara, con compromiso los dos, importante en globo ocular y pérdida de sustancia en distintas partes de la cara, están siendo en este momento derivados por nuestras ambulancias del Hospital de Monte Caseros al aeropuerto de Mercedes y desde allí serán trasladados en un avión sanitario a un Hospital de Prefectura en Buenos Aires”

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.