Un concordiense pudo encontrar a su mamá tras una busqueda de 48 años (Emocionante video)


Su madre lo habría tenido entre los 15-16 años en Concordia y, tras una intensa búsqueda, a sus 48 años logró encontrarla en Comodoro Rivadavia gracias a la intervención de personal policial.

Este martes 19 de abril la guardia de la Comisaría Segunda recibió un llamado de un hombre identificado como Lisandro Repetti, de 48 años, quien dijo que necesitaba ubicar a su madre “Martina Martinez”.

Según precisaron, el hombre contaba con que su madre tenía al menos unos 60 años y que vivía en calle Entre Ríos, sin mayores precisiones.

VIDEO


Los policías comenzaron a realizar averiguaciones en la zona buscando a una mujer con estas características, pero no lograban dar con ella. Pero al chequear su nombre en el sistema de justicia arrojó una dirección y los agentes se dirigieron hasta el domicilio donde había varios inquilinos.

Al hablar con vecinos se logró dar con María Martina Martínez, a quien se le informó que la estaba buscando un hombre y ella pidió comunicarse para saber su motivo. Fue así que se enteró que quien la buscaba era su hijo de 48 años y a quien había entregado al nacer.

El primer contacto

El emocionante encuentro telefónico quedó registrado en un video. “Tu hermano nos contó que cuando vos era muy jovencita habías tenido un bebé que habías entregado”, le dijo el hombre y ella respondió: “cuando yo tenía como 15 o 16 años” en Concordia y dubitativa preguntó: "no murió". “Estás hablando con él en este preciso momento”, le contestaron del otro lado del teléfono.

El hombre se comunicó después con el personal de la Comisaría Seccional Segunda de Comodoro Rivadavia, a quien relató que la buscaba hace años y les agradeció haber propiciado este encuentro que tardó 48 años en concretarse.

Fuente: ADNSUR

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.