Un policía de Concordia fue detenido cuando intentaba cobrar rescate por una moto robada


Detenido en el mismo lugar donde trabaja.

Esta madrugada, personal de comisaria Primera, detuvo a dos hombres jóvenes de 23 y 28 años de edad, en calles 25 de Mayo y Chacabuco, por supuesto delito de Robo, Estafa y Cohecho y otros.

Según lo informado a 7Paginas, en horas de la mañana de este viernes, fue sustraída una moto 100 cc, en calle 25 de Mayo al 100; y en horas de la tarde, el damnificado, fue contactado por una persona, quien le manifestó que sabía dónde estaba la moto que le fue sustraída, y le pidió a cambio del recupero de la misma, una determinada suma de dinero.

Ante ello, la victima realizó denuncia penal, coordinando con personal policial, acciones para tratar de dar con el rodado sustraído y con el autor del hecho y con aquel que exigía dinero a cambio del bien.

Fue así que Personal policial, junto con la víctima del hecho, tomaron intervención al momento que dos jóvenes se hicieron presente en la casa del denunciante, con la moto sustraída y solicitando el monto acordado para su entrega; allí, ambos, fueron aprehendidos resultando ser ellos, vecinos del Barrio Carretera La Cruz, uno de 23 años, quien fue alojado posteriormente en Alcaidía Policial, y el restante, para sorpresa de los uniformados, era un Agente de Policía, quien desempeñaba funciones en el área de Talleres y Mantenimiento de Jefatura Concordia, quien fuera alojado en Celdas de Jefatura Departamental, por disposición judicial.

Al policía, le fue secuestrada otra motocicleta, con la cual tendrían premeditado retirarse del lugar luego del pedido de “rescate” del bien denunciado.

Desde la Jefatura de Policía de la Provincia se ha dispuesto inmediatamente el apartado de las filas policiales, del funcionario involucrado, instando a una investigación lo más clara posible, y poniendo a disposición todos los elementos con que cuenta la Jefatura Departamental Concordia para colaborar con la Fiscalia que interviene en esta investigación.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.