Una encuesta revela la imagen de posibles candidatos del PJ a legisladores en el departamento Federación


Tres se diferencian del resto.

En las ultimas horas, alcanzaron a la redacción de 7Paginas, una encuesta sobre la imagen de posibles candidatos a legisladores del PJ en el departamento Federación.

En la misma se observa como tres de los nombres se posicionan en sus respectivos territorios, lo que podría ser significante en una contienda para definir el candidato a senador del Justicialismo en este departamento, pero además estos porcentajes podrían ser tenidos en cuenta a la hora del armado de la lista de diputados provinciales.

Dicho esto, el responsable de Anses en Chajari Luis Brarda, es justamente quien encabeza las preferencias con el 38%, seguido del ex concejal de la ciudad de Federación y actual vocal del Errter Miguel Catanni con el 27%, mientras que el secretario de obras publicas de San Jaime Alejandro Marcilli, se posiciona en el noroeste del departamento con el 17%.

Luego la brecha con el resto de los encuestados es muy amplia, porque recién con el 5% asoma la actual diputada provincial Vanesa Castillo y con solo el 3%, aparece el ex candidato a senador Messone Guerrero.

Finalmente, con escasa preferencia se observan los nombres de la actual directora departamental de Escuelas Mónica Massetto, el coordinador de comedores escolares Fernando Rohner, el jefe zonal de arquitectura Raúl Bruno y la vocal de Cafesg Celeste Lorenz. 

 


 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.