¿Vuelve a cantar el Indio Solari? El sugerente flyer que despertó la intriga de los fanáticos ricoteros


El exlider de Los Redonditos de Ricota desde el 2017 que no se presenta en los escenarios. Las últimas apariciones fueron de forma virtual en los recitales de Los Fundamentalistas.

A través de un flyer publicado en redes sociales, la banda de rock Los Gardelitos anunció un show para el próximo 25 de mayo en el playón auxiliar del estadio del Club Deportivo Morón. En la gráfica, puede observarse una caricatura del Indio Solari sentado en un sillón, con un vaso de whisky a su izquierda y un cenicero con un cigarrillo humeando a su derecha.

Este detalle hubiese pasado inadvertido en otro contexto. Sin embargo, hay dos antecedentes que lograron despertar intriga en los fanáticos ricoteros.

Los días 24 y 25 de marzo pasados, Los Gardelitos se presentaron en el estadio centenario de Quilmes. Los shows fueron promocionados con un flyer que mostraba un dibujo de Pato Fontanet. En ambos shows se presentó el ex cantante de Callejeros y actual vocalista de Don Osvaldo.

Semanas más tarde, el 16 y 17 de abril, la banda del Bajo Flores actuó el el Club Alemán de Villa Ballester. En las gráficas promocionales aparecía la caricatura de Chizzo Nápoli, cantante y guitarrista de La Renga. En los shows, su compañero Tete Iglesias subió al escenario como invitado.

A partir del flyer promocional del show del 25 de mayo en Morón, el público comenzó a especular en redes sociales con la posibilidad de que cante el Indio a través de un holograma, tal como sucedió en algunos shows de los Fundamentalistas, o con la presencia del guitarrista Gaspar Benegas, quien recientemente interpretó el clásico de Los Redondos Ji Ji Ji junto a Bizarrap en Lollapalooza.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.