A días del pedido de destitución de Goyeneche, procuradores y fiscales de todo el país se reúnen en Paraná


El Ministerio Público Fiscal informó que este martes y miércoles deliberará en Paraná la Asamblea Extraordinaria de Procuradores y Fiscales Generales del país. La reunión se convoca pocos días después del pedido de la destitución contra la suspendida Procuradora Adjunta y Fiscal Anticorrupción, Cecilia Goyeneche

El encuentro se desarrollará en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica, de esta capital provincial, y comenzará este martes a las 10.30: a las 12 se ofrecerá una conferencia de prensa.

El temario a tratar será la designación de dos miembros que suscribirán el acta (Art. 22 del Reglamento de Estatuto del Consejo); la situación del Ministerio Público Fiscal de Entre Ríos; capacitación en el ámbito de los Consejos y otros temas.

La reunión se concreta pocos días después de que el fiscal ad-hoc, Gastón Justet, pidiera la destitución de Goyeneche por mal desempeño y por haber tenido una conducta pública o privada incompatible con las funciones que tenía a su cago.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.