Ainara Rojas y Gabriel Plaino Los Mejores Pasistas del Mercosur 2022


Se desarrollo el sábado el 3° Encuentro Competitivo de Pasistas del Mercosur; el mismo contó con la presencia de la N°1 de Brasil Bellinha Delfim, llegada directamente del carnaval de Río de Janeiro, y figuras internacionales como Belén Pereira (Reina Paraguaya del Carnaval), Yamila Portuguez (R.O.U.), Brenda Miño (P. Libres), Noe Mouzo(Gchu), Daniela Ballester (Ganadora 2021) Estefanía Liand (Pasista 2022/Cdia), Cristian Gourlat, Reybdel carnaval de Río Grande do Sul (Uruguayana).

Segun lo informado a 7Paginas, todo fue ante un marco impresionante de público que colmó la capacidad del salón Centro de Convenciones Concordia. 

Los ganadores fueron ambos rosarinos, Ainara Rojas y Gabriel Plaino, quienes son también figuras destacadas de las comparsas del carnaval concordiense.


El responsable de la organización de este gran evento Claudio "Lolo" Alani señaló que: "Fue este el mejor año sin dudas en la organización gracias al apoyo del municipio a través de su intendente Alfredo Francolini y todas sus áreas por el apoyo brindado. A cada amigo que llegó de Salta, Jujuy, Bariloche y Paso de los libres entre otros lugares que dijeron presentes".

Cabe destacar que el evento en su totalidad se transmitió a través de YouTube para todo el mundo y estuvo "en un pico" de más de mil personas mirando los distintos show sobre el escenario del CCC.

En la producción general de Ale Martínez enfatizó que: "Se trabaja con un gran equipo de colaboradores y agradeció a todos quienes ayudaron a su desarrollo para un fin de semana colmado de turistas, destacando el apoyo de la Secretaría de Turismo,  la de Deportes y Codesal".

Colaborando en la conducción estuvo el animador del carnaval,  Lisandro "Pelusa" Araya.

Adelanto el Team de Conectados en carnaval que ya se trabaja pensando en septiembre 3 y 4 ya que llega el 13er Encuentro de Baterías, este equipo no descansa. "Amor por el Carnaval"

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.