Avanza un frente frio, como estará el clima la próxima semana en la región de Salto Grande


Mínimas de 10º

Las bajas temperaturas se harán sentir desde mañana domingo, donde anticipan una mínima de 10 y una máxima de 17º para Concordia y la zona.

En cuanto a cómo estará el clima la próxima semana, el servicio meteorológico nacional anticipa mínimas que estarán entre los 6 y 8º y las máximas no superarán los 18º.

Cabe mencionar que solo el día lunes por la tarde noche, se indica un 40% de probabilidades de lluvias.

Frente frío

El meteorólogo Christian Garavaglia anticipó que se acerca un frente frío que avanza desde el límite entre la región pampeana y la patagónica. El mismo “se dirige hacia el norte de nuestro país, permitiendo un significativo recambio de masa de aire y condiciones mucho más frías a partir del domingo”, señaló el especialista.

Será el primer ingreso de aire frío marcado en lo que va del mes, y “puede coronarse con la presencia de nevadas en las sierras de Córdoba y San Luis”, adelantó Garavaglia.

“Las bajas temperaturas llegarán desde el domingo pero prometen mantenerse gran parte de la próxima semana. Además, el fuerte viento sur previsto para inicios de la semana sobre el centro y noreste del país, ayudará con la sensación térmica a que las temperaturas se sientan mucho más bajas de lo que realmente serán”, completó el meteorólogo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.