Bordet presentó en Buenos Aíres la temporada termal de Entre Ríos


Con la presencia del gobernador Gustavo Bordet, este martes se lanzó en Buenos Aires la temporada termal de Entre Ríos. El mandatario, acompañado por autoridades de Turismo Nación, la Cámara Argentina de Turismo,  y representantes de los distintos Complejos Termales de la provincia, anunció la pronta sanción definitiva de la Ley de creación del Ente Mixto Termal.

El gobernador presentó hoy desde Capital Federal la temporada termal de la provincia, que cuenta con cinco circuitos termales: el de la Costa del Paraná; el del Centro entrerriano; el de Salto Grande; el de Termas y Palmares y el del Sur provincial.

En su discurso, Bordet destacó que Entre Ríos viene de "una muy buena temporada de verano", con niveles de ocupación 15 por ciento superiores a los de 2019, antes de la pandemia de Coronavirus.

Y en ese sentido subrayó: "El turismo termal -con sus 16 complejos- es un turismo de familia que se puede disfrutar en comunión con la naturaleza y con todo el verde que tiene Entre Ríos para ofrecer. Pero fundamentalmente para estar tranquilo, en paz y con seguridad".

Al destacar el trabajo que se viene realizando con el sector privado, Bordet anticipó que las próximas semanas se dará sanción definitiva a la ley del Ente Mixto Termal.

"De esta forma, el sector podrá funcionar con financiamiento asegurado, y se podrán implementar políticas públicas que trasciendan gestiones y generen oportunidades de desarrollo y trabajo para todos los entrerrianos", dijo.

Para concluir, el mandatario entrerriano invitó a los turistas a que puedan disfrutar de un destino que queda "a pocas horas de la Capital Federal, para disfrutar de una muy buena opción de aguas termales y de excelente calidad, en una escapada de fin de semana o para estas vacaciones de invierno. Estamos preparados para recibirlos".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.