Borghesan habla de un espacio propio y deja entrever que podría ser candidato a intendente de Chajari


“¿Serás candidato a intendente en las próximas elecciones?” es la pregunta que por estos días recibe el actual presidente municipal, Marcelo Borghesan, de cara a las elecciones del 2023.

En diálogo con RADIO CHAJARI y ante ese cuestionamiento, Borghesan manifestó: “A eso lo vamos a ver en el espacio, estamos abriendo un lugar, es un grupo amplio donde conviven distintos partidos y sectores internos, son muchos actores que estamos en el mismo espacio y muchas mujeres y hombres que tienen la posibilidad de ser candidato en el 2023”.

“El ejecutivo siempre es lindo, se toman decisiones y es otro tipo de responsabilidad. Es otro ritmo, requiere de mucho más tiempo pero es un orgullo para la persona que lo lleva adelante”, agregó.

En el mismo sentido, dijo: “estoy ejerciendo hasta el 10 de diciembre de 2023 y después veremos. Todavía hay mucho tiempo para recorrer. En cada frente se van a ir definiendo los candidatos y si no hay consenso están las PASO”.

Por otro lado, sobre la situación interna que se infiere hoy desde el gobierno nacional, Borghesan opinó: “Nos tiene muy preocupados, considero que es un tema que nos afecta a todos. La interna tiene paralizado al gobierno en este momento”, expresó por último el intendente de Chajarí.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.