Chajarí celebra 150 años de historia con un desfile y una espectacular fiesta



El desfile se llevará a cabo en Av. 9 de Julio, entre Av. 25 de Mayo y Dr. Planas, desde las 10 hs. La fiesta comienza a las 15 hs., en el predio de la Estación del Ferrocarril, y culminará con un show de Los Palmeras.

Las actividades previstas para este sábado 28 de mayo, aniversario de nuestra ciudad, comenzarán a las 9 horas, en el Cementerio local, con el depósito de una ofrenda floral en recuerdo de los chajarienses fallecidos. Luego, desde las 10, se realizará el acto y desfile que tendrá como centro del palco, donde estarán las autoridades, a la intersección de Av. 9 de Julio y Virgen de Lujan.

En este sentido, cabe mencionar que serán más de 100 las instituciones que participarán de este desfile aniversario. El mismo comenzará, como se realiza habitualmente, con el paso de la Guardia de Honor y de la Patrona de Chajarí, Santa Rosa de Lima. Asimismo, en la parte previa, es decir en el acto protolocar, se dirigirá a los presentes el Intendente de nuestra ciudad, Cr. Marcelo Borghesan.

Posteriormente, desde las 15 horas, en la Estación del Ferrocarril, los vecinos podrán disfrutar de show de la banda de la Policía de Entre Ríos que dará apertura al festival que organiza el Municipio, en el marco del cumpleaños número 150 de nuestra ciudad. Luego, habrá espectáculos destinados a los más pequeños ya que el 28 de mayo, además, se celebra el Día de los Jardines. De la misma manera, se proyectará el primer capítulo de Estación 150, una producción de la Coordinación de Comunicación del Municipio.

Del mismo modo, serán parte del festival los músicos que ganaron el concurso “Teloneros” que llevó adelante la Dirección de Cultural del Gobierno local. Se trata de Tito Herrera, de Inefable´s, y de Fernando Género y La Diferencia. También, cabe mencionar que se entregarán presentes y recordatorios a ex Presidentes Municipales de Chajarí y que hará uso de la palabra el actual Intendente, Borghesan. El gran cierre, por su parte, estará a cargo de la mítica banda santafesina, Los Palmeras.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.