Chajari: Este domingo se eligen los teloneros que harán la previa al show de los palmeras


El concurso se realizará el 15 de mayo, a partir de las 15 hs., en el Centro Cultural Municipal.

Se trata de una actividad que llevará adelante la Dirección de Cultural del Gobierno de la ciudad y, tal lo informado, serán 19 los concursantes de esta propuesta. Los mismos son: ERRE.PE.EME (rock); Agustín Pérez (melódico/cumbia); Sonic Band (tropical); Alejandro Herrera (tango); Proyecto Z (rock); Sabrina (cumbia y latinos); Inefables (cumbia); Los Hermanitos Torres (cumbia); Rodrigo y su herencia chamamecera (chamamé); La loca band (rock nacional); Luz (cumbia); Estilo C (cumbia); Ana Paula Guichón (cumbia); Los desfachatados (cumbia); Simplemente Gabriel (cumbia); La Don Cesar (tropical); 2020 Band (cumbia); Fernando Género y La Diferencia (cumbia); y Malapalabra (cumbia).

Cabe recordar que este concurso tiene como objetivo seleccionar solistas, dúos o bandas de música, con el fin de realizar una actuación, en el Festival Aniversario, que se llevará a cabo el 28 de mayo próximo, en la Estación del Ferrocarril. En cuanto a las bases y condiciones, entre otras cuestiones, hay que decir la Dirección de Cultura del Gobierno de Chajarí, se reserva el derecho de descalificar cualquier canción cuya letra y/o interpretación se considere ofensiva.

Del mismo modo, los participantes de este concurso, no podrán utilizar la presentación para fines ajenos a los que el mismo persigue. Cada participante tendrá un tiempo mínimo de 15 minutos y un máximo de 20 para realizar su presentación, de lo contrario, será causal de descalificación, sin apelación alguna. El género o rubro musical, por su parte, no es un condicionante para participar en este concurso.

En lo que respecta a los participantes, cabe agregar que pueden o no ser profesionales. Y para que un cantante, dúo o banda se considere inscripto en este concurso debió enviar un correo electrónico a cultura@chajari.gob.ar o concurrir personalmente a las oficinas del Centro Cultural, con los siguientes datos: nombre y apellido, nº de DNI, nombre artístico o banda.

En cuanto al jurado, en este caso, estará conformado por tres músicos y/o artistas de la ciudad. El mismo evaluará los siguientes ítems: puesta en escena, manejo escénico, carácter y dinámica del show, relación con el público, desarrollo e interpretación de cada canción, arreglos musicales y vocales y ejecución instrumental. Cada uno de estos conceptos o disciplinas, se calificará de acuerdo a la siguiente escala: de 1 a 10. Y, quienes obtengan la mayor calificación, serán los ganadores.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.