Concordia: El hijo compro una notebook robada y la madre se la devolvió a la victima


Ocurrió en La Bianca.

La tarde dominguera en el barrio 272 del populoso barrio La Bianca, se vio algo alterada luego de que una familia regresara a su casa y se encontrara con el faltante de un TV y una computadora.

Los uniformados de la comisaria sexta y los damnificados coincidían que eran delincuentes del mismo barrio, ya que el hecho habría ocurrido entre la hora 16:00 y las 18:00 horas cuando regresaron.

Según datos recogidos por un cronista de 7Paginas, este lunes una mujer tomo contacto con esta familia para comentarles que en su casa había una computadora con las mismas características indicadas en las redes sociales y que la había adquirido a unas personas desconocidas.    

"La señora me comentó que a la computadora la estaban vendiendo en la plaza de La Bianca, y que el hijo se la había comprado a unos desconocidos y que la ver lo que nosotros y los vecinos publicaron en Facebook, se dio cuenta que era la misma y que por eso la devolvió", comentó Alexis, el dueño de la casa que sufrió el robo, quien tras esto acotó "ahora estoy interesado es saber como se dio el hecho, porque sin lugar a dudas que los delincuentes vieron cuando salimos", apuntó.  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.