Concordia: se puso en marcha el programa “Soporte y coordinación en los clubes”


En el Salón de Actos de la Municipalidad se realizó la presentación del programa Soporte y Coordinación en los Clubes que tendrá un tiempo de implementación de 8 meses en varios clubes de nuestra ciudad.

En tal sentido, se dijo a 7Paginas, que la Secretaría de Deportes y Educación preverá profesores de educación física que cumplirán un rol de educador siendo un puente entre lo deportivo y lo educativo trabajando en conjunto con el programa Aprendiendo en el Deporte.

Alfredo Francolini

“El Municipio trabajará junto a los clubes de la ciudad en acciones de promoción deportiva desde la Primera hasta las divisiones formativas, brindando contención y atención tanto deportiva como educativa y sanitaria a los niños y jóvenes de cada institución”, agregó el intendente de la ciudad de Concordia.

Y acotó “Junto al Jefe de Gabinete Alberto Armanazqui y el secretario de Deportes Marcelo Cresto conversamos con los dirigentes deportivos sobre el importante rol social que cumplen los clubes en nuestra ciudad”.


Finalmente, Alfredo Francolini, apuntó que “Concordia es una ciudad que vive el deporte. Desde los clubes y desde los programas municipales deportivos han surgido la mayoría de los grandes deportistas que hoy nos representan a nivel nacional e internacional”, dijo.

Acto

Estuvieron presentes el intendente Alfredo Francolini, el jefe de Gabinete Alberto Armanazqui, el Secretario de Deportes y Educación Marcelo Cresto y el Coordinador de Educación Emiliano Vallejos acompañados por los dirigentes y chicos de los diferentes clubes del programa.

#ConcordiaCiudadDeportiva

#IntendenteAlfredoFrancolini

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.