El SOEM continúa integrando la Frestam y Berberan sigue al frente


Tal lo anticipado por 7Paginas, este día viernes por la mañana y en la Asociación de Obreros y Empleados Municipales de la ciudad de Concepción del Uruguay, se llevó a cabo la asamblea general para elegir las nuevas autoridades de la Federación entrerriana de sindicatos municipales (Frestam).  

Con la participación de los 44 gremios de la provincia que conforman la Federación, y de dirigentes de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM), los congresales votaron por unanimidad, para que en la conducción de la Festram continue al frente Mario Berberan y además Adrián Gómez en el cargo de secretario general adjunto.

En el caso del Secretario general del gremio municipal de la ciudad de Federación SOEM, que anteriormente ocupaba la secretaria de turismo, ahora Sergio Fontana tendrá la responsabilidad de conducir la secretaria de Acción Social. “Es un cargo con una enorme responsabilidad, así que quiero agradecer a los municipales de Federación, por el permanente apoyo que recibo”, dijo Sergio Fontana a un cronista de 7Paginas.

Foto: Mario Berberan y Adrián Gómez, junto a la delegación de Federación.  

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.