El S.T.E.M de Concordia apoya la reelección de Adrián Gómez, en el directorio del IOSPER


Elecciones 6 de julio.

En la mañana de hoy, en la oficina del Sindicato de Trabajadores y Empleados Municipales de la ciudad de Concordia, se recibió la visita del director obrero del Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) por el agrupamiento municipal, Adrián Gómez.

Fue recibido por el Secretario General Pablo César Avallone, el Secretario Adjunto Santos Avallone y el Secretario Gremial Andrés Huerta, quienes manifestaron al visitante el apoyo de los compañeros municipales en las próximas elecciones.

“Estamos muy contentos de recibir la visita de Adrián en nuestra ciudad, siempre ha demostrado su compromiso para el buen funcionamiento de la obra social y para que el afiliado sea bien atendido”, expresó Pablo Avallone.

En tanto Santos “Perkins” Avallone comentaba que “Hace casi dos años que desde el STEM estamos trabajando y acompañando la gestión de Gómez, siempre recibiendo respuestas positivas, trabajando para ayudar a quien lo necesite, porque en la salud no hay internas ni diferencias políticas”.

Por su parte, Gómez agradeció el apoyo recibido, “Para mí es un honor estar nuevamente de candidato para ocupar el lugar de director del Iosper. No tenemos que resignarnos a una realidad solo porque hay algunos que dicen que no la vamos a poder cambiar, nosotros sí la podemos cambiar”, resaltó el candidato en representación de los municipales.

El dirigente gremial municipal Adrián Gómez, secretario Adjunto de la Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales (FESTRAM), renovó su compromiso para representar a los trabajadores municipales entrerrianos en el directorio del IOSPER.

Adrián Gómez es actual miembro de la conducción de la obra social estatal entrerriana, en representación del agrupamiento municipal, y ahora candidato a ser reelecto en las elecciones que se desarrollarán en julio próximo.

Fuente: prensa STEM

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.