En Gualeguaychú encontraron a un vecino muerto rodeado por 50 perros y gatos


Un vecino de Gualeguaychú fue hallado muerto en su casa este martes. Habría muerto naturalmente. El lugar estaba lleno de animales que criaba el hombre

Este martes, en horas de la tarde, se generó una gran conmoción en la zona de Avenida Parque y Eva Perón de Gualeguaychú. Un reconocido vecino, que trabajaba en la reventa de bebidas y era conocido por estar siempre rodeado de perros en el barrio, apareció sin vida en esa esquina. Se trata de Patricio Munilla, de 65 años.

El hombre podría haber llevado varios días sin vida. Sin embargo, fuentes policiales indicaron que el deceso podría haber ocurrido entre el lunes por la noche y la mañana del martes.

Otro vecino indicó que el fallecido había comprado alimento para los perros el domingo por la noche. Munilla era conocido por su amor por los animales domésticos. El hombre tenía heridas en su cara, producto de haber sido atacado por perros cuando era chico.

Para averiguar tanto el motivo de la muerte como el momento en que ocurrió el fallecimiento, este miércoles por la mañana se le realizará una autopsia en la morgue, en la causa que investiga la fiscal Martina Cedrés, indicó Ahora El Día.

La gran cantidad de perros que habitan en la casa de Munilla dificultaron la tarea de la policía, que trabajó varias horas para retirar el cuerpo e investigar los motivos de su muerte.

Son entre 40 y 50 perros los que quedaron encerrados en el local donde Punilla guardaba la bebida que revendía, y la gran mayoría estaba nervioso por la presencia policial y la ausencia del dueño. El grupo proteccionista Patitas se había presentado para buscar soluciones para la gran cantidad de perros y gatos que eran cuidados por el vecino.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.