“Esta es una gran noticia para Federación”, dijo Bravo y confirmó 88 viviendas


El sueño del techo propio.

Al finalizar la tarde de este día lunes, el intendente Ricardo Bravo reveló a un cronista de 7Paginas que, desde el ministerio de hábitat de la nación, habían enviado la documentación para la firma del convenio, que permitirá la construcción de 88 viviendas, por un monto oficial que supera los 560 millones de pesos. El llamado a licitación se realizaría entre 25 a 30 días.

“Hace diez días tras que nos habían llamado para confirmar esta obra, que comenzamos a gestionar en el mes de febrero pasado”, comentó el jefe comunal quien tras esto destacó que “esto salió muy rápido, porque nosotros les llevamos el proyecto armado”, destacó.    

Y ahondó que este plan de viviendas, estilo dúplex, se construirán en el banco de tierras municipal, que se logró con la permuta de los lotes del Dr. Versalli y que el plazo de la obra es de 12 meses.

Sin poder disimular su alegría, Ricardo Bravo manifestó, “como no estar contento con estos logros, si sabemos la esperanza que representa para esas familias que esperan por un techo digno, y además porque viene a cubrir una gran demanda, pero sobre todo porque estamos cumpliendo con la gente”, subrayó y enfatizó “somos gente de trabajo que conoce a fondo las necesidades de cada sector”, apuntaló y terminó señalando que ahora están a la espera de otra gran noticia “como las gestiones en el Renabap para el traslado definitivo de los pobladores del ex emplazamiento y las 21 viviendas que construirá el IAPV”, cerró.  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.