Este jueves se entrega una vivienda social construida con recursos del gobierno de Chajarí


Será a las 10 hs. en la planta alta del palacio municipal. Los beneficiarios son Romina Daiana Bordon y Juan Sebastian Humere.

Se trata de la casa ubicada en Concejal Brarda entre Concejal Migoya y Repetto. La entrega contará con la presencia del Intendente Marcelo Borghesan; la Secretaria de Gobierno y Hacienda, María Elisa Moix; la Presidente del HCD, Amelia Saldaña; y la responsable del área de Vivienda, Daiana Mosna.

Esta vivienda social fue realizada con recursos municipales y será adjudicada a Bordon Y Humere, según el orden de mérito del Registro de Demanda de Vivienda del Gobierno de Chajarí. Cabe recordar que en mayo pasado, se hizo entrega de una vivienda similar, ubicada en Barrio Salto, que fue adjudicada a Marcela Alejandra Álvarez y Raúl Omar Stempelatto. Y otra, ubicada en Sáenz Peña, entre Pio XII y Fochesatto, adjudicada Marina Alejandra Bordón y Raúl Esteban Quintana.

Con esta entrega, el Municipio de Chajarí, tiene como fin brindar soluciones habitacionales a vecinos de la ciudad que no cuentan con inmuebles de su propiedad y se encuentran inscriptos en el Registro de Demanda Habitacional de Viviendas.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.