Felipe Sastre lanzó su primer libro “Memorias de un Gorila”


El concejal de Juntos por el Cambio y presidente de la Juventud del PRO Concordia, Dr. Felipe Sastre, acaba de lanzar su primer libro, “Memorias de un Gorila”, donde el mismo realiza un balance de lo que han sido estos primeros dos años en la función pública como legislador de Concordia.

En dicha obra Sastre expone y argumenta de forma cronológica su visión política con respecto a lo que hemos vivido los argentinos y particularmente los concordienses, en los últimos dos años, atravesados por la pandemia del COVID-19 pero también en un escenario social, político, económico , sanitario y educativo muy complejo.

Se trata de una recopilación de publicaciones realizadas en los distintos medios de comunicación y redes sociales en lo que el propio autor define como “la más absoluta  incorrección política”, utilizando muchas veces al humor como recurso de crítica a las distintas decisiones que se tomaron durante el tiempo mencionado.

Son 18 capítulos en los cuáles el joven dirigente del PRO deja constancia de todos lo dicho y hecho desde su lugar en distintos temas que hicieron y hacen a la realidad de nuestra sociedad.

El lanzamiento oficial de “Memorias de un Gorila” se realizará el jueves 26 de mayo a las 19 horas en el local del PRO Concordia, sito en calle Catamarca 213.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.