Fue identificado el autor del robo en un comercio de Federación.


Ya no son casos aislados.

Sin llegar a catalogarse como una honda delictiva, este sábado se sumó otro hecho policial en la villa termal, en esta ocasión fue el ciber “Los Robles, que está ubicado en avenida Eva Perón, donde una persona joven intimo al empleado amenazándolo de que tenía un arma de fuego, para alzarse con un botín de 8.000 pesos, aproximadamente. Luego, y a través de los registros fílmicos se constata que el masculino ingreso sin arma de fuego.

Mientras que este domingo, las tareas investigativas del personal policial dieron origen al oficio Nº 50 del Juzgado de Garantía de esta ciudad, procediéndose al allanamiento de una finca ubicada en Avenida Alem con resultados positivos, ya que se secuestraron prendas de vestir utilizadas por el joven delincuente , como así también se practicó Requisa Personal de este para posteriormente ser trasladado a Jefatura Departamental a los fines de ser correctamente identificado quedando supeditado a la causa conforme a directivas del Magistrado interviniente.

Al respecto, el sub jefe departamental Marcelo Fernández confirmó a 7Paginas, que la persona señalada es mayor de edad, y que las pruebas fílmicas comprueban que fue el autor del hecho.    

Antecedentes 

En menos de 15 días, otro maxi quiosco sufrió un robo que protagonizaron dos jóvenes armados con cuchillos y la semana pasada una mujer que paseaba por una senda peatonal, fue victima de un arrebato.    

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.