Grave: el intendente de Feliciano cuestionado por intentar censurar una radio local


A través de un comunicado, la dirección de radio Libertad de la ciudad de Feliciano hicieron conocer a la opinión pública, el momento desagradable que soportaron trabajadores de la prensa cuando en esa emisora se hizo presente el intendente Damián Arévalo, atacando verbalmente por los dichos que se manifestaban en un programa radial.  

Nota textual:

Antes reiteradas consultas a nuestro medio, comunicamos:

En el programa Todas las voces, que se emite todos los domingos de 10 a 12 Hs, precisamente, este último, estando al aire el invitado concejal Santiago Buktenica, y quienes conducen el programa Gregorio Leites y Héctor Leites, ingresó sorpresivamente a los estudios de la radio el Intendente de Feliciano, Damián Arévalo, con una actitud fuera de lugar de una persona educada y del cargo que representa. Al interrumpir el programa apagamos los micrófonos por respeto a nuestros oyentes.

El Intendente manifestó que se diga sus ideas censurando lo que se habló en el programa. Cabe aclarar que se le manifestó que NUNCA se habló de su familia en forma personal, sino de las políticas de salud implementadas en Feliciano.» La política es para servir y no servirse del pueblo».

TODO QUEDÓ REGISTRADO EN LOS ARCHIVOS DE AUDIOS Y VIDEOS DE LA CÁMARA DE SEGURIDAD DE LA RADIO.

Nos preguntamos: ¿Escucha mal o tiene problema de comprensión? O ¿Si algún allegado por querer quedar bien con su jefe le informó mal? Entonces ahí…ya tiene dos problemas.

Por último, a nuestros lectores y oyentes les decimos que esta radio NO VA A SER CENSURADA, como ustedes saben, es un medio independiente y ningún funcionario político, de ningún partido, va a coartar la Libertad de expresión de este medio.

Y si hablamos de derechos y obligaciones, este es un medio con licencia por el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), léase en el boletín oficial «LRM 992′ FM LIBERTAD 99.3 MHZ.

Cumple con todos los requisitos que exige la ley de medios de comunicación.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.