La Provincia participó de la presentación del Foro Nacional de Turismo Termal


Como Capital Nacional de los Circuitos Termales, Entre Ríos estuvo presente en el lanzamiento del Foro Nacional de Turismo Termal que se realizó en el auditorio del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación

Actualmente la provincia cuenta con 16 complejos termales en funcionamiento, por lo cual tendrá una participación destacada del 15 al 17 de junio, en las Termas de Río Hondo de Santiago del Estero, donde se llevará a cabo dicho foro.

De la jornada participaron la secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez; el presidente del Consejo Federal de Turismo, Sebastián Giobellina; el secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística, Ricardo Sosa; el director del Consejo, Javier Espina, junto a funcionarios nacionales. Por Entre Ríos, participó la secretaria de Turismo, María Laura Saad, junto a integrantes de su equipo.

El foro es organizado por el Consejo, junto a la Subsecretaría de Turismo de Santiago del Estero y la municipalidad de Termas de Río Hondo, y contará con la asistencia del equipo técnico de la Secretaría de Turismo de la provincia y una delegación que estará en la Plaza Federal para mostrar la cultura y tradiciones entrerrianas.

En este sentido, la secretaria Yanina Martínez aseguró: "Este foro es de todas las provincias, 100% federal, en el que buscamos abordar a la actividad de una manera integral". Además, afirmó: "Lo que queremos es mejorar la competitividad del turismo y su calidad, a partir de una visión que invite a repensar la industria y a construir desde la sostenibilidad y la inclusión".

Con el acompañamiento de la Cámara Argentina de Turismo y Aerolíneas Argentinas y el apoyo del Consejo Federal de Inversiones y de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa, el Foro Nacional de Turismo será un espacio de carácter federal para repensar el turismo de manera sostenible.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.