“Milagro en Pergamino”: hombre que pedía dinero con muletas sale corriendo VIDEO


Fin de semana, dos hombres protagonizaron una pelea en las calles de la ciudad de Pergamino, Argentina, momento que rápidamente se viralizó en redes sociales a través de un video.

En el registro audiovisual se puede ver cómo un sujeto se baja de su motocicleta para acercarse a otro que figuraba con dos muletas, en la esquina de Juan B. Justo y Monroe. Según informaciones del medio transandino Hoy Rojas, las cuales fueron revisadas por TN, su molestia se habría originado tras un incidente de tránsito.

VIDEO


Antes de aquello, el segundo de los hombres se encontraba pidiendo dinero a los automovilistas en la esquina de la intersección. Y cuando el otro se le acercó para golpearlo, él, inicialmente, se defendió atacándolo con sus muletas, pero cuando su contrincante logró quitárselas, salió arrancando a pie sin dificultad.

Tal situación fue registrada por distintos cibernautas que se encontraban en el sector. Uno de ellos, quien publicó el video en Twitter, escribió “milagro en Pergamino”, mientras que otros pusieron en duda la presunta situación de discapacidad que habría tenido el sujeto

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.