MTB Concordia: este viernes se realiza la entrega de kit de carrera


Recta final de lo que será la continuidad del torneo de Mountain Bike, que organiza la Asociación Concordiense Amigos del MTB. Este sábado desde las 15 horas se realizará la segunda fecha del torneo en Termas y Parque Acuático del Ayuí en Punta Viracho dentro del predio del lago de Salto Grande en Concordia.

Según lo informado a 7Paginas, este viernes en el horario de 18 a 21 horas se realizará la entrega de kit de carrera para los competidores de Concordia. La misma se efectuará en las instalaciones de LR Bike en calle Alvear 1231.

Desde la organización recordaron que hasta este viernes al mediodía se podrá realizar la inscripción on-line mediante el sitio web www.encarrera.com.ar/mtb y allí se podrá seguir todos los pasos para ser parte del evento, que promete reunir más de 130 competidores de la región, como también de la República Oriental del Uruguay.

No obstante, quienes deseen abonar la inscripción de manera presencial hasta este viernes, podrán dirigirse a Pirovano 107 en el horario de 9 a 12 horas. El pedido es realizar la inscripción para prever el trabajo logístico de ingreso a termas para los participantes. Cabe destacar que el sábado solo se tomará inscripción a los bikers no residentes en Concordia.

El circuito tendrá un recorrido aproximado de 6 kilómetros. Para la ocasión, las categorías Elite y Sub 23 6 vueltas, Máster A, B, y C lo emplearán en 5 vueltas; Juveniles y Promo A y B en 4 vueltas; Máster D, Máster E, Damas de categoría, Damas Promo y Varones Menores en 3 vueltas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.