MTB: se larga la segunda fecha en termas y parque acuático del ayuí


Finalmente el día llegó. Este sábado desde las 15 horas se pondrá en marcha la segunda fecha del torneo de Mountain Bike, que organiza la Asociación Concordiense Amigos del MTB. El epicentro de la prueba con punto de inicio y llegada será en Termas y Parque Acuático del Ayuí en Punta Viracho dentro del predio del lago de Salto Grande en Concordia.

Ayer, en LR Bike, se realizó la entrega de kit para los corredores residentes en la Capital del Citrus y se pudo observar un gran entusiasmo, ya que se esperan a más de 120 competidores que también llegarán de otras partes de la provincia, como de la República Oriental del Uruguay.

El circuito tendrá un recorrido aproximado de 6 kilómetros. Para la ocasión, las categorías Elite y Sub 23 6 vueltas, Máster A, B, y C lo emplearán en 5 vueltas; Juveniles y Promo A y B en 4 vueltas; Máster D, Máster E, Damas de categoría, Damas Promo y Varones Menores en 3 vueltas. Cabe destacar que la largada y llegada se realizará en la parte trasera de las Termas.

Desde la organización se quiere agradecer a las autoridades y al personal de Codesal, ya que se pudo trabajar de manera organizada y simple en la previa al evento, que se vivirá esta tarde. Los bikers junto a sus familiares y amigos podrán disfrutar de un gran momento en una de las zonas emblemáticas y atractivas de la ciudad, como lo es el lago de Salto Grande.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.