Muerte violenta de un niño en Gualeguaychu: La pareja estaba en rehabilitación por las drogas


Una vecina contó que se había visto al niño jugando en la calle este domingo y que su madre solo venía al barrio los fines de semana.

“Es una tristeza enorme esto, pensamos que era un allanamiento por robo cuando vimos a la policía, ya estamos acostumbrados por la delincuencia que hay, pero nunca imaginamos esto”, expresó una vecina del Barrio La Cuchilla.

“Ayer se lo vio al nenito en la calle jugando”, continuó y sobre la mamá y la pareja que vive en esa casa, ambos detenidos, dijo que “ellos están en la droga, el se rehabilitó, hace poco vino de Buenos Aires y tiene a cargo las criaturas de él, hace poco se juntó con esa chica. Ella venía los fines de semana acá, del barrio no es, la veíamos nada más cada tanto cuando venía”.

“El llegó este año, los nenes de él estaban a cargo de la abuela, pero ella ahora se había ido, creo que a Buenos Aires”, agrega la mujer.

“Acá en esta zona abunda la droga, cada vez hay más bunker, pero uno habla y después hay represalias. Acá se hizo una campaña junto con Martín Piaggio y la gente de la ex Cuchimarra, pero tomaron un puesto político en Desarrollo Social y se olvidaron de la droga”, expresó.

Con respecto al consumo y la delincuencia a la que hace referencia, María no duda en afirmar que ambos están relacionados. “Esta semana hubo un montón de robos, esto en zona norte parece que no se termina nunca. Ellos están en su mundo y nosotros nos tenemos que encerrar a las siete de la tarde”.

Radio Maxima

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.