Muerte violenta: Este martes se realizará la autopsia al cuerpo del niño fallecido en Gualeguaychu


En la causa hay dos detenidos y se aguarda el informe médico forense. Para el fiscal “todo indica que se trató de una muerte con violencia”.

Finalizado el allanamiento en la vivienda ubicada en calles Manzoni y Rosario, del barrio La Cuchilla, el fiscal Mauricio Guerrero, que estuvo presente en el lugar, aguarda ahora los resultados de la autopsia al cuerpo del niño fallecido.

El informe será clave para determinar la causa de su muerte, el origen de las “lesiones visibles” y el tiempo en que podrían haberse producido las mismas.

Esta situación fue la que llevó al fiscal a pedir la detención para la madre del niño y también de su pareja, con la que convivían con los hijos de ambos.

“En principio todo indica que se trata de una muerte con violencia, hay signos de maltrato. Se dio intervención al COPNAF (Consejo Provincial de la Niñez, Adolescencia y Familia) ya que había otros niños en la casa”, expresó el fiscal a Maximaonline.

La autopsia comenzará este martes a las 8 de la mañana, finalizada la misma, y con las pruebas obtenidas de la requisa realizada en la vivienda, el fiscal deberá decidir si imputa a ambos por la muerte del niño de casi 3 años.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.