Mujeres de Entre Ríos cambia se reunieron en Paraná para visibilizar y potenciar experiencias de gestión


Se trata del espacio político que lideran Pedro Galimberti y Darío Schneider. Fue este sábado, en la ciudad de Paraná.

Este sábado 7 de mayo, en la ciudad de Paraná,  mujeres de  Entre Ríos Cambia compartieron una jornada de trabajo sobre experiencias de gobierno que generaron transformaciones en sus localidades.

En esta oportunidad militantes que ya tienen responsabilidades en espacios públicos de Crespo, Ramírez, Chajarí, Colón y Hasenkamp,  expusieron programas y normativas que resultaron exitosas para dar respuesta a alguna problemática concreta y que se sostienen en el tiempo.

Jorge Izaguirre, referente de Paraná Cambia, fue el encargado de la bienvenida a mujeres de Hernandarias, Concepción del Uruguay, Colón, Concordia, Gobernador Etchevehere, Paraná, Ramírez, Crespo, Aldea Spatzenkutter, Bovril, Conscripto Bernardi, Nogoyá, Aranguren, Hasenkamp, Colonia Ensayo, Chajarì y destaco: "celebramos la participación política, la apertura de este proyecto provincial sumando vecinas en forma permanente y con instancias de discusión política. La idea es seguir sumando estos espacios de aprendizaje porque en estos años estamos demostrando que JXC está en condiciones de llevar adelante gestiones exitosas que respondan a las necesidades de la gente, con una impronta innovadora como las experiencias que podemos conocer hoy. Paraná Cambia, se suma activamente a estos encuentros para construir una propuesta de cara al 2023”

Las relatoras de las experiencias fueron la viceintendenta de Hasenkamp, Josefina Leiva Chávez; la Concejala Elena Acosta, de Colón; Flavia Pamberger, viceintendenta de Ramirez y vicepresidenta de la UCR de la provincia de Entre Ríos; Fabiola Fochesatto Brunini, que está al frente de la Dirección de Educación de Chajarí y la concejala Elina Ruda de Crespo.

Acompañaron el encuentro, el diputado nacional Pedro Galimberti y el diputado provincial Julián Maneiro.

La idea es repetir estas jornadas para seguir fortaleciendo la red que ya cuenta con militantes en toda la provincia. "Motivadas en generar la réplica de estas acciones en otras ciudades, estos encuentros son fundamentales para crecer como espacio y para acompañar la formación permanente de mujeres que se preparan para asumir responsabilidades de gobierno" explicaron desde la organización.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.