Ninguna foto con Milei implica su bendición en Entre Ríos


Erro e Iglesias dicen ser los armadores en la provincia, y Blazquez se saca fotos, pero en un audio, el diputado Casielles, del riñón de Milei, dice que ninguno tiene el aval para ser candidato.

La figura de Javier Milei irrumpió en el arco político nacional y continúa creciendo, primero obteniendo su banca como diputado nacional, y ahora con sus expectativas de ser candidato a presidente en las elecciones 2023.

El líder de la Libertad Avanza viene cosechando seguidores en las distintas provincias, y Entre Ríos no es la excepción, ya que agrupaciones como el Partido Libertario de Entre Ríos, que tiene como presidente a Juan Martín Erro, y el Partido Demócrata, que encabeza Sebastián Iglesias, aseguran ser los referentes locales del economista y los únicos con el respaldo oficial para el armado de listas.


Iglesias, presidente del Partido Demócrata, junto a Javier Milei.

Por otro lado, también aparece en el escenario Hernán Javier "Pichi" Blazquez, Presidente de la Agrupación Provincial Juan Bautista Alberdi, quien afirma mantener reuniones con militantes en los 17 departamentos entrerrianos para apoyar la candidatura del Javier Milei Presidente 2023.


Erro, presidente del Partido Libertario de Entre Ríos, junto a Javier Milei.

Todos ellos estuvieron presentes en un encuentro que el referente del Partido Libertario realizó en Mendoza, donde se sacaron fotos con el legislador, aunque esto no significaría que tengan su visto bueno para encolumnarse tras su nombre.


Blazquez, presidente de la Agrupación Provincial Juan Bautista Alberdi,  junto a Javier Milei.

Así lo afirmó el diputado por la Ciudad de Buenos Aires, Eugenio Casielles, quien en un audio al que accedió INFORME DIGITAL, sostuvo que nadie puede adjudicarse a representatividad del precandidato a la presidencia, ni en Entre Ríos, ni en Santa Fe.

"La realidad es que Santa Fe y Entre Ríos es un quilombo grande, con muchas internas y nadie es dueño de nada, el que diga que es dueño de Milei de algún distrito es mentira", expresó.


Eugenio Casielles, diputado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Al tiempo que completó: "Eso está hablado con Javier Directamente, falta un año, es momento de trabajar, tratar de que todos se ordenen entre sí en cada distrito y no intervenirlo, pero en ningún lugar hay dueño de Milei, ni jefe ni mucho menos".

"Santa Fe y Entre Ríos es un quilombo grande y nadie es dueño de nada", afirmó Casielles.

Entre los que se adjudican la representatividad de Javier Milei en Entre Ríos se encuentra el Sebastián Iglesias, quien se presenta como el presidente del Partido Demócrata, no obstante sufrió un revés judicial de cara a las elecciones.

Lo que dice el archivo

Mayo, 2022

Con estructura pero sin candidatos en Entre Ríos

Fuentes cercanas a Milei revelaron a INFORME DIGITAL que, el juez Leandro Ríos, en la provincia, y la jueza María Romilda Servini de Cubría, en segunda instancia, fallaron, en el expediente N° 8008341/2011, en contra del cambio de nombre del Partido Demócrata, por lo que se lo considera como distrito Entre Ríos del Partido Conservador Popular (PCP).

Además, informaron que el próximo sábado 21 de mayo se realizará la convención nacional del PCP, que incluye en el temario la intervención al distrito Entre Ríos, es decir, al PD.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.