Nuevo abordaje territorial: este viernes en Osvaldo Magnasco


Este viernes 6 de mayo desde las 9 hs en el Playón Municipal de Osvaldo Magnasco, ubicado en calles Carlos Barrios y Pueblos Charrúas, se llevará a cabo un nuevo abordaje territorial en donde diferentes áreas municipales, provinciales y nacionales atenderán consultas y brindarán asesoramiento directo a los vecinos.

En este sentido, los vecinos de Osvaldo Magnasco y zonas aledañas podrán acercarse y dialogar con los responsables de cada área y realizar diversos trámites, consultas o iniciar gestiones de trámites.

En el abordaje estarán presentes: ANSES, PAMI, Tarjeta SUBE, Central de Tránsito, UDAAPA, Veterinaria, Dirección de Discapacidad, VIH, Área de la Mujer, Fortalecimiento Social, Vacunación de calendario, Secretaría de Deportes y Educación, Dirección de Educación, Talleres Barriales, Secretaría de Desarrollo Urbano, Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, Dirección de Economía Social, Oficina de Empleo y EDOS, entre otras. Además se podrán realizar trámites de DNI.

Es importante resaltar que  los abordajes territoriales se llevan adelante con la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Social y Producción en el marco del programa de descentralización municipal que impulsa el intendente Alfredo Francolini, y con la participación de las distintas Secretarías y organismos del Municipio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.