Peligrosos contrabandistas fueron interceptados por la policía de San Jaime, pero quedaron libres.


Dispararon contra un móvil policial.

Según lo informado a 7Paginas, cerca del mediodía vecinos del camping Tuna, alertaron a un móvil policial sobre la actitud sospechosa de una camioneta, a la que luego visualizan y al darle la voz de alto se dan a la fuga por ruta Nº1, disparando con arma de fuego contra los uniformados.

Luego y en la persecución, observan que, a unos 3 kilómetros los delincuentes abandonan una la camioneta Toyota, con patente registrada en la localidad de El Dorado - Misiones, mientras que al chequear motor y chasis posee pedido secuestro de fecha 09/05/22, en Buenos Aires, encontrando previo orden de requisa vehicular, en el interior asientos trasero y caja 1499 paquetes por 10 atados de 20 unidades de cigarrillos, marca GIFT, de elaboración paraguaya.

Según averiguaciones andaba como vehículo de apoyo, un Peugeot 207, el que horas más tarde fue visto por vecinos en zona La Hierra, departamento Feliciano, quienes dieron aviso a la policía, al llegar personal policial observan a 3 personas, quienes se dan a la fuga, logrando interceptar a uno de ellos un mayor de edad (47), domicilio Provincia Corrientes.

Minutos antes en la localidad de Los Conquistadores se interceptó a dos jóvenes de  Corrientes. A los tres masculinos se los identificó en libertad y realizó dermotest. Con intervención Fiscalía en turno chajari.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.